La rejilla del microondas

En mi eterna ignorancia me he puesto a buscar para qué sirve la rejilla que viene en el microondas al comprarlo. Esa especie de parrilla redonda de patas altas sigue molestándome y aún no sé dónde colocarla.

Cuando utilizo el microondas la pongo encima y cuando lo recojo lo vuelvo a meter. Cada vez que hago esa operación la cojo de una de las tres patas y la miro fijamente pensando qué utilidad puede tener.

La verdad que no iba muy desencaminado al pensar que era para el Grill, ese widget que viene con el microondas y que nadie usa. Yo he probado a poner un plato encima y roza con la parte superior y un microondas que no gira es como unas mañanas de la tele sin la Campos.

Y si roza arriba ¿cómo puedo rustir, rostizar o gratinar algo? ¡¡No hay manera!!

Pero ¡oh, sorpresa! cuando ¿cómo no? buscando en Google he encontrado varios usos:

Se pueden asar pimientos morrón y chorizos.

Ahora comprendo su enorme utilidad y que en esta página vendan tan importante artilugio para la cocina (más importante aún que aquél pelapatatas eléctrico donde pinchabas la patata en la base, empezaba a dar vueltas y una cuchilla iba bajando y pelando la patata enterita) por el inigualable precio de 30,00 $ siendo de segunda mano. El anunciante ha tenido el detalle de dejar fotos del artículo desde todos sus ángulos, para que sepamos bien qué compramos:

Además permite comprarlo a 6 meses por 5,65 $ cada mensualidad.

¿Quién es capaz de resistirse a esto?

Yo como ya tengo una rejilla no me hace falta. He visto que me queda hueco en lo alto del armario, claro que si alguien la quiere vendo mi rejilla marca LG a estrenar por 20 €, o 10 mensualidades de 2 € sin intereses ¡¡UNA OFERTA IRRESISTIBLE!!

9 Responses to La rejilla del microondas

  1. Peicha dice:

    Me cuesta sustraerme al sensualismo de tus chorizos…

    Esa rejilla yo no la tengo. Tampoco sabría buscarle utilidad. Quizás plegándo una patita en el armario para colgar las corbatas o los cinturones; como secadero de anchoas o para plantitas de marihuana.

  2. Yúpiter dice:

    Jajajajajajaja.

    Me ha gustado eso de para colgar las corbatas. Menos mal que no tengo (de momento).

  3. Maria Chamorro dice:

    De verdad que vendes tu rejilla? Pues yo estoy buscando una. Pero busco una bajita también. Tienes las dos o solo la rejilla con patas altas?

  4. XupyXusky dice:

    Bueno siempre hay un roto para un descosido. Yo tengo un ordenador portatil y resulta que se recalienta mucho en contacto con la mesa, no hay buena refrigeracion, y mirando estos accesorios para portatiles he visto que cuestan un riñon y parte del otro, y mira tu por donde que encontre uso a la susodicha rejilla, me mantiene elevado el ordenador de la mesa y refrijera de maravilla, adios a la pijadillas esas que cuestan un monton y llevan un ventilador chupa USB, esta que tengo es rectangular y lo suficiente alta para escribir comodamente. Me resulta muy util.

  5. gregorio dice:

    desearia comprar un embellecedor de rejilla blanca para tapar el hueco que deja el microondas en el mueble

  6. donde compro esta rejilla para microondas necesito comprar uno

  7. Anónimo dice:

    yo la tengo y no me animo a usarla asi que la uso para enfriar las tortas jajjaja

  8. Si el problema es que es demasiado alta la rejilla cortale las patas :)

  9. beatriz dice:

    Compro rejilla microondas

Deja un comentario