La noche en blanco

Aunque los actos empezaban a las 21:00 yo me preparé después y a las 22:00 cogí mi póster y lo desplegué, me acerqué un par de chinchetas y las pinché sobre la lámina, y ésta a su vez la pegué a la pared permitiendo a las chinchetas clavarse en ella y dejé el póster bien colocado.

Acto seguido me dirigí al armario, removí unas cuantas prendas y cogí la bufanda y cual cura en el confesionario me la coloqué por encima del cuello dejándola caer por el pecho a los lados de los brazos y me fui hacia el póster.

Y así estuve toda la noche, plantado delante del póster. A veces cogía la bufanda y me la anudaba en la muñeca derecha, cogía el sobrante con la misma mano y la comenzaba a agitar con el brazo hacia arriba y moviéndolo en círculos.

A las 5:45 de la mañana me cansé y me acosté.

No entiendo cómo estar toda una noche mirando un póster del Real Madrid pueda entretener a los madrileños. No entiendo estas noches especiales que se montan y sigue sin gustarme el fútbol.

En fin, el año que viene probaré a darme un atracón de milhojas.

4 Responses to La noche en blanco

  1. Mercurina dice:

    Pues yo tambien me he pasado la noche en blanco, pero no mirando un póster ni viendo el fútbol, si no en la cama con retortijones, pero oye, cada uno se divierte como mejor le parece.
    Besos!

  2. Peicha dice:

    La verdad es que es un espectáculo, molaría más que jugasen en pelota picada y con calcetines de colores. Pero tampoco estaría mal un partidito en el barro como creo que hace algún equipo irlandés. Daría más morbo.

    Nunca mejor dicho lo de «noche en blanco».

    ¡A ver si follas un poco más y dejas de hacer cosas raras niño!

  3. Yúpiter dice:

    La verdad Peicha es que 11 tíos en calzoncillos detrás de una pelota no tiene sentido ¿no sería mejor 11 tíos en pelotas detrás de un calzoncillo?

    Y sí, soy así de raro XD

  4. caracolo dice:

    JAJAJAJAJAJAJA

    GENIAL EL COMENTARIO SHIVATA !!!!!

    GENIALLLLL !!!!!!!! XD

Deja un comentario