Despega la nave

Pues sí, ya era hora. Hoy despega la nave y Yúpiter por fin nos abandona -os abandono-. Cierro el blog. Esta vez sin cambios ni transformaciones. Me meto en la nave sin destino ni rumbo fijo, flotando en la inmensidad del espacio dejando hacer a la inercia y a las fuerzas gravitatorias que me encuentre por el trayecto.

No sé si Yúpiter volverá y en caso que volviera si se transformará. El blog fue sólo una etapa y no sé porqué me “obligué” a alargar su existencia; echando cuentas, tal vez debí dejarlo hace un año…

Acabaré estas líneas, publicaré, cerraré el portátil, lo guardaré en la mochila y lo dejaré junto a la maleta. Mañana cojo las vacaciones de Navidad, que por cierto llevaba tres años sin tenerlas. No vuelvo hasta Reyes. Me vuelvo a casa, a casita, a descansar y despejarme un poco de todo, a hacer cura de sueño, a no hacer nada, a sentarme un rato a la play, a seguir leyendo blogs, a quedarme tumbado en el sofá hablando con mis padres o pidiéndoles que se cayen para poder escuchar la tele, al frío de La Mancha, a las reuniones familiares, a los carnavales extraviados de mi pueblo… y después volveré para Madrid pero Yúpiter ya no estará.

Felices fiestas a todos. Adiós gracias de nada.

8 respuestas a Despega la nave

  1. Yúpiter dice:

    Dicen que cuando un blog queda abandonado, una nueva cuenta aparece en Twitter.

    ¡¡Pues es mentira!!

    XD

  2. Caín dice:

    Una pena en el sentido de que podías seguir escribiendo o tematizar el blog de alguna manera (no te voy a decir que se te da bien porque te subes enseguida, pero mira: sí, nos gustan tus criticas sociles y politicas :-).

    Un alivio si supone una carga o un trasto viejo que no se usa. En cualquier caso ya sabes que en flapa tienes un sitio como comentarista de honor (y ser odiado por todos nosotros :-)

    Felices Fiestas, Shivata!

  3. David Bowie dice:

    Felices fiestas y buen viaje… espero verte pronto aunque sea, como dice cainita, comentando en otros blogs :D
    un abrazo

  4. Yúpiter dice:

    Caín: lo de tematizarlo lo pensé, la verdad, pero resulta un trasto viejo que ya no uso, como bien dices. Lo de comentarista de horror en flapa no lo dejo, seguiréis teniendo mis quejas allí :P

    DBowie: Efectivamente seguiré de comentarista, como esos de la tele que no hacen nada y se dedican a criticar por los saloncitos de los programas ¡viva la vida parasitaria!

    Lo que seguro haré será volver, no sé dónde ni cuando… pero volveré… (esto sí son amenazas y no lo de la SGAE), si reaparezco dejaré el rastro por aquí, mientras me tomaré unos meses como ¿unblogger?

  5. caracolo dice:

    Menos mal… el único blog que podía hacerle sombra a flapa se termina !!!!

    XD

    A que no hay huevos de abrir otro blog?!!!!!

  6. Yúpiter dice:

    Caracolo: Dejo de glatear contigo y dejar de ser inspiración para tus posts, te debes pasar a la farlopa para tener ideas; tendrás mejores pero ya no será gratis. Ñi ñi ñi ñi.

    ¿Que no tengo huevos a abrir otro? ¿Que no tengo huevos? Ira chaval… pues no.

  7. Peicha dice:

    ¿a ti tmb te ha salido vitiligo? joeee! Se te echará de menos Yupi!

    Yo creo que no deberías al menos perder el hábito de escribir (se te da bien). A veces te imagino concentrado como un caimán inspirántote en el reverso del giro de tu microondas…

    No te vayas joeee! tómate otra copa!….

  8. mmmm así que flapa…. vaya vaya!

Responder

