Sin carburante

Oh, oh! o como dirían los americanos, Oooops!

Mierda! Me estoy quedando sin carburante. Solo conté con que la nave seguiría la inercia del despegue y fluctuaría según los campos gravitatorios de los planetas y asteroides que se cruzasen en su trayectoria pero no me di cuenta del consumo personal.

Ay, Yúpiter, Yúpiter! Menudo despiste. La televisión por satélite consume energía, y la lavadora, el microondas, el vibrador eléctrico, la play, el aire acondicionado y otras tantas cosas que metí en la nave. No hice bien los cálculos y ahora voy a tener que volver para respostar.

– ¡Eh, eh! ¿Qué has dicho?

Que voy a volver.

– Pues cuando llegues hazme una llamada perdida, vale?

Descuida.

4 respuestas a Sin carburante

  1. Peny dice:

    Siiiiiiiiiiiiii, yo también he vuelto pero no lo sabe nadie ahora me llamo Angelita,jejejeje.
    Volveremos a leernos.
    Un saludo Yupi!!!

  2. David Bowie dice:

    Me alegro de verte por aqui Yupi!!!

    Nos leemos

  3. Yúpiter dice:

    Aclaración:

    He dicho que voy a volver, no que haya vuelto, ejem.

    PD: Me alegra veros por aquí!!

  4. caracolo dice:

    El vibrador eléctrico no lo metió en la nave precisamente. ñi ñi ñi

Responder

