Decepcionado con María Teresa Campos

Se había anunciado a bombo y platillo la vuelta de María Teresa Campos a Telecinco, al programa de La mirada crítica. Ayer estuve expectante mirando por YouTube a ver si alguien subía vídeos, los he visto hoy y menuda decepción.

Yo que esperaba ver a Zapatero en El Corrillo con todos los demás, ahí con los exconcursantes de Gran Hermano haciéndole preguntas y respondiendo de forma amena, conectando en directo con Sergio Alis que aprovecharía que Zapatero estuviera en plató para colarse en la Moncloa y enseñarnos cómo tiene Sonsoles decorada la casa. Sería la vuelta de Rociíto a televisión tras la muerte de Rocío Jurado, dando las últimas noticias sobre la campaña electoral en los USA y haciendo concursos políticos para regalar vaporetas Polti y tetrabricks de caldo Aneto.

Yo que creía que iba a hacer un programa para Mari’s y me he encontrado con esto. Yo que siempre seguía su programa todas las mañanas cuando me ponía enfermo y no iba al instituto ni al curro y me quedaba en casa enchufado a la tele y viendo su programa. ¡Qué decepción más grande!

Aunque pensándolo detenidamente… creo que ahora entiendo porqué tardaba tanto en curarme.

Una respuesta a Decepcionado con María Teresa Campos

  1. Mercurina dice:

    Jo que pena y yo trabajando en vez de ver a la tia esta pestosa!

Responder

