¡Vaya susto, joder!

Me cago en todos los periodistas sensacionalistas y sus queridas y apreciadas mamás.

Como siempre, un día más me meto en El digital de Castilla-La Mancha para ver qué tejemanejes se traen por mis tierras y ¡oh, sopresa! cuando encuentro esto:

LA REGIÓN SE REPONE DE LOS DESTROZOS DEL TEMPORAL - Las peores sospechas sobre las previsiones meteorológicas se están cumpliendo en Castilla-La Mancha. Ya son muchos los municipios de la región que han visto llover como nunca. Y granizar.

Claro, yo leo esto y veo una foto de mi pueblo (¡coño, sí que tiene árboles!) después de hablar ayer con mi familia que me dijeron que allí hace mucho frío y está lloviendo casi todo el día y me acojono por miedo a que haya vuelto a pasar otra vez algo parecido.

Me he puesto nervioso hasta que me he fijado bien en la imagen, donde se aprecian los carteles electorales sujetos a las farolas.

¡Cabrones! ¡Esta imagen es del año pasado cuando 4 días antes de las elecciones municipales se inundó mi pueblo!

Me he puesto a ver el vídeo y lógicamente ese fotograma no aparece por ninguna parte a lo largo del clip. Por suerte, esta vez no le ha tocado.

A ver si tenemos más cuidado con la imágenes que se seleccionan, que se me ha revuelto el estómago sólo de volver a recordarlo.

Una respuesta a ¡Vaya susto, joder!

  1. Peicha dice:

    Ya ves. Medio pais ahogado y los gallegos tocándonos los bajos y los arenques en la playa. ¡Claro! con una hora menos así cualquiera. Lo de la hora es virtual ¡claro! ya quisiera yo que nos la dieran (no se porqué si portugal la tiene).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: