Volver a empezaaaaar…

… otra vez, volver a estrenaaaaaar zapatos y libros…

Si es que la historia de España podría resumirse en tres palabras: El Corte Inglés. Espera, que ya me voy del tema.

Esta asquerosa canción junto a los coleccionables de los kioskos nos anuncian que el verano ya ha acabado, que empieza una nueva temporada política, televisiva, deportiva y al fin y al cabo, una nueva temporada de todo (Guaaaaaau! y la uno ha cambiado el logotiiipooooo).

Y yo también comienzo nueva temporada en el blog, he hecho un cambio de look tanto de plantilla como mío personal ¡Por fin me he quitado la perilla definitivamente! Cuatro añitos conmigo y ya ni me reconozco, me he cortado el pelo, cortito-cortito y me he quitado las patillas, bueno en realidad esto último fue un fallo técnico, ya vuelven a estar ahí.

He retomado esos propósitos con los que comencé este blog y que se vieron truncados a medio camino. Entre ellos la frase esa de «quiero evitar el querer publicar únicamente grandes posts con grandes significados» como ya he hecho con el post anterior, que no tiene ni chicha ni na de na, pero tampoco quiero hacerlos tan vacíos, algo intermedio. Además agosto ha sido mi segundo mes más activo en cuanto a visitas se refiere, y eso anima.

Así que con el olor a plástico de los libros recién forrados que se pegan entre sí, las estijeras nuevas, los retuladores y la plastelina verde (siempre la compraba verde) comienzo el nuevo curso y con ello, espero, volver a publicaaaaaaarr…

4 respuestas a Volver a empezaaaaar…

  1. Peicha dice:

    Haces como las cadenas que renuevan sus simbolitos al llegar el otoño (¡que romántico Yupi!). Creo que te estás haciendo un poco mayor (sólo un poco) o igual es que te nos has enamorado…

    Yo lo de los olores….¡en fin! es algo muy fuerte y eso si que se graba en la memoria para siempre. A mi me flipaba el olor a colegio, a libro nuevo, a goma de borrar (milán de toda la vida). XD!… me volvía loca con el olor a goma de borrar y lápiz. Recuerdo las primeras gomas de “nata” que no olían tan perfectas como las de ahora…. uffff. Las cartillas de tablas de multiplicar, los cuadernos rubio…. cada cosa olía diferente. Hasta la colonia de bebé (en mi casa solía haber muchos bebés…jejejé)

    Lo de la perilla tu verás… a ver lo que opina la peña que te ve y si te acostumbras o no (es difícil ser objetivo con uno mismo).

    A mi me gustan los cambios… aunque soy más de los azules anteriores. Pero me acostumbro rápidamente. Quizás debería sacar mi fondo de aguita y poner uno bien lleno y tupido de culos….¡ya se andará!… que tendrían que ser culos repletos de besos xd!…

    Pos eso. Un besito en el ídem.

  2. Mercurina dice:

    Y tus lectors encantadas de leerte.
    Besitos!
    Yo me he provisto u proveído de material escolar nuevo pa la vuelta al curro, entre ellos muchas ganas de currar más y mejor.

  3. caracol dice:

    Coño !!! Pero tus posts eran profundos ??!!!

    JODER !!!!

  4. Yúpiter dice:

    Jajajajajajaja!

    NO! No lo eran, se quedaban en el intento que es peor aún.

Responder

