La chica de “La he liao parda”

¿Qué pasaría si la chica de LA HE LIAO PARDA fuera cocinera?

Todo esto tiene más sentido si ya viste el vídeo de éste angelito y sigues mis pasos anteriores a este blog.

6 respuestas a La chica de “La he liao parda”

  1. Peicha dice:

    Creo que es tu menú favorito ñam ñam. Je je je je….

    Besitos.

  2. Mercurina dice:

    Parda la he liao yo que no encuentro los souvenirs que compre en Lanzarote,jajajaja, me temo que hayan ido a la basura.
    Jar!

  3. Mercurina dice:

    Sabías que hoy es el blog day, y sí he recomendado tu blog!
    besotes.

  4. David Bowie dice:

    jajaja… Doritos con leche… ya decia yo… esto me suena a mi de algo… doritos con leche, que tino xD

  5. Yúpiter dice:

    Iyo Devi! ¿Has tardao dos meses en pillarlo? Joooooooooder!

    XD

Responder

