El spam vuelve a llamar a tu puerta

La semana pasada el Ministro de Sanidad y Consumo (vete a Soria!) prometió que en otoño y siguiendo directivas europeas se ilegalizará lo que se llama «spam telefónico»: “técnica de venta de servicios o productos mediante llamandas telefónicas para anunciar ofertas y servicios no solicitados”, o lo que es lo mismo: eso de que te llama Orange ofreciéndote Internet y en menos de media hora te llama Jazztel ofreciéndote también lo suyo (verídico).

Por lo que las compañías ya han empezado a ponerse en marcha (¡qué hijas de puta! ¡han tardado!) y ya están mandando comerciales a la antigua usanza de llamar de puerta en puerta. Lo que ocurre es que ahora no tienen ni idea de si tienes teléfono o no y vienen a ciegas.

Lo que me ha jodido y mucho es que me llamen a la puerta de casa los de Jazztel en pleno verano antes de las 17:00 ¡Sí tío, el trabajo de comercial es jodido, pero si no miras las horas lo vas a tener aún peor! Da gracias a que yo no me echo la siesta, que si no…

PD: Pido perdón encarecidamente por el chiste malo de Bernat Soria, pero… ¡es que es verano!

Una respuesta a El spam vuelve a llamar a tu puerta

  1. Peicha dice:

    ¡Cawondiez!
    Siempre nos queda el recurso de no abrir la puerta y si le da por aporrear el timbre podemos salir con cara de perro-mosqueado (lo cual es peor).
    Pero vamos poco a poco… yo aún me acuerdo cuando recogíamos toneladas de spam del buzón, de los sitios más inverosímiles.
    Hace seis años que estoy en un curro y aún siguen mandando chorradas al anterior, lo último un número pin para una tarjeta que ni solicité (de un banco donde no tengo ni cuenta ni nada). Así andamos!.

    Luego nos invadirán los blogs (algunos ya han sido tocados). Besetes!

Responder

