La triste vida de un blog triste

Está claro que he dejado de escribir con asiduidad, no tengo excusas, simplemente no escribo porque no me viene en gana.

Pero lo que sí hago es pasarme a ver las estadísticas del blog pues aunque no actualice sigue siendo encontrado y visitado… pero por referencias no exactas.

¿En qué día se me ocurrió titular así uno de mis post? Pues la culpable de todo es la tercera palabra del título que no pienso repetir porque volvería otra vez a referenciar un contenido que no es real.

Las búsquedas de la gente son curiosas pues intentan «tercera palabra del título del post antes señalado» a todo el mundo, a su madre, a su hermana, a la novia de su hijo, por dinero, gratis, de intercambio… ¡buf!

Que mi blog subsista de las visitas de salidos a un post que ni siquiera habla de sexo pues es para tirarse a las vías del metro (o al taquillero). Triste es la vida de mi blog.

¿Quieres buen posicionamiento en tu página personal? Olvídate de truquitos inservibles; pon en el título de alguno (o varios) de tus posts la «tercera palabra del título del post antes señalado» y las visitas a tu página durarán tooooda la vida.

En fins, a ver si llega septiembre y se enfrían un poco las neulonas y me entran ganas de escribir algo; al menos me entretengo de vez en cuando en cambiar el tablón.

5 respuestas a La triste vida de un blog triste

  1. Abel Sutilo dice:

    En esta nueva etapa no te he seguido la pista de la novela corta (demasiadas lecturas y proyectos, como ya sabes).

    Es una pena que la mayoría de las visitas vengan de “ahí”. Pero seguro que muchas otras buscan realmente contenido tal y como lo has planeado. Creo también que si no comentas a otras personas o referencias sus post (ping, trackbacks), por mucho que escribas, no vale de nada. Es así como funciona esto del “contenido colaborativo”: hay que colaborar :)

    Yo por mi parte te animo a que no lo dejes. Escribes bien (tanto para las chorradillas como para las criticas sociales y políticas). Tarde o temprano, si te mueves por los círculos acertados (aquellos que tienen que ver de verdad con tu contenido político, literario, y la verdadera naturaleza de este blog), acabas encontrado tu hueco :-)

    ¡Yo sigo sindicado a la espera de buenos post!

    Un abrazo!

  2. Yúpiter dice:

    Lo que ocurre es que decidí dejar de publicar porque me enfrié muchísimo (y ahora tengo exceso de calor XD ), no por falta de visitas, lo tengo aparcado para cuando me vuelvan las ganas, pero me ha resultado gracioso que cada día reciba un par de visitas de éstas.

    Me imagino al que ha buscado “eso” emocionado porque el título promete y cuando comienza a leer pone cara de asco pensando “¿qué mierda es esta?” XD

    Últimamente no comento a nadie, estoy vago, no me apetece más que estar tumbado con el ventilador de frente. Además he venido de las vacaciones con menos ganas y me he propuesto no hacer absolutamente nada de nada, este post sólo ha sido un inciso.

    Y nada, espera sentadito que te vas a cansar.

    Vemu!

  3. Peicha dice:

    Ufff! creo que estamos todos un poco agotados con tanto folleteo, quiero decir con tanto calor!. Al final lo bueno y lo positivo del caso es que cuando tengas ganas (y tiempo) volveremos a fo….¡perdón! a leerte XD!.

    Yo hoy mismo me he ido al único Mercadona de Coruncity a comprarme unas am-pollas de taurina y l-carnitina, que según me ha dicho alguien dan muchísima fuerza con sólo tomar una por la mañana en el zumito. Es que me hacen falta…¡que se prepare Jichi ñiñiñí! (pero es que yo apenas pruebo la fruta).
    Pos eso es lo que te hace falta a ti a tu blog (es de puta pena que yo hable de esto que tengo el mío abandonadito), pero ya que no puedo abandonar hombres, al menos abandono blogs y me hago a la idea de que es lo mismo (o parecido), y me hago una ilusión de promiscuidad subjetiva.

    Weno mi niño! te dejo porque voy a seguir pedorreando por ahí. Besiños ¿on the egss? jajajajá

  4. Yúpiter dice:

    Peicha, esto (mi blog) ya no hay quien lo levante, haga frío o calor. Acabo de descubrir una cosa que me ha hecho llorar T_T mucho.

    Si pones blog triste en Google, aparece este blog el primero.

    TTTTT_TTTTT

    XD

  5. Peicha dice:

    Pues creo que el google se equivoca como muchas otras veces. Joeee! hazte un post que ponga “alegría de la huerta mi nabo no cabe por la puerta” y a ver que pasa….

    Un besito y alegría para ese culito!!

Responder

