¿Qué hace un japo en La Mancha?

¿No parar de hacer fotos? ¿Montar una tienda de chinos? ¿Comprar souvenirs del Quijote? ¿Conocer la alta tecnología de los molinos? ¿Decir que sí a todo aunque no entienda nada?

Pues sí… digo no, vamos que no lo sé. Pero ¿qué hace el príncipe de Japón en La Mancha? ¿Subirse a un japamóvil volador y repartir regalos: PS3s, PSPs, Wiis, DSs? ¿Reírse a carcajada limpia de la velocidad de nuestra ADSL? ¿Traer una cuadrilla de robots bailarines para que vendimien (cojan la uva)?

– En Japón no tenel caballos de luedas glandes -un tlactol- pala semblal uvas. En Japón implimil uvas.

Pues eso, que me he enterado que el príncipe de Japón, Naruhito («Naruto el de los canutos» cuando se beba dos copas de vino de la tierra), va a acudir a mi pueblo a hacer “turismo”. Y entrecomillo turismo porque en mi pueblo, salvo turismo se puede hacer casi de todo, ya que acudirá al pueblo más feo de toda La Mancha, o como yo lo llamo: Adoquín City.

En realidad le darán un tour por algunos pueblos de alrededor, le enseñarán pueblos bonitos y vistosos que han sabido cuidarlos, mantenerlos y explotarlos para el uso del visitante, mientras a mi pueblo irá a comer, pero no a un restaurante céntrico típico de los que a penas hay, sino a un hotel-bodega a varios kilómetros de la ciudad, para que no se asuste de tamaña aberración urbanística de la que es víctima tal “emblemática” población.

Allí estará «la crème de la crème» de la zona, es decir, aquellos lameculos de profesión que se dedican a la política en sus ratos libres.

En fin, que solo espero que se traiga a Godzilla, destroce el pueblo y nos subvencionen para hacer un pueblo nuevo y bonito. Por lo tanto, no me queda más por decir que:

ようこそピカチュウ

3 respuestas a ¿Qué hace un japo en La Mancha?

  1. caracolo dice:

    Allí implimil !!!! XD
    Po no sé tío…. a sabel qué coño se le ha peldío al plínsipe en la Mancha.

    Y killo… no pongas así a tu pueblo, que tenía pensao visitarlo este verano Y COMO QUE MÁS KITAO LAS GANA !!!

    XD

    Pd- Yo que tú, le daba 2 hostias al plínsipe de los cojones y menrollaba con la plinsesa…. ahín… de gorpe y porraso…. te convierte en plísipe tú…. y te podrás complá un dominio plopio de una ves pol todas !!!!

  2. Peicha dice:

    ¡A saber! pero casi seguro que guarda relación con la exportación de vino o transformación de uva en sake.

    Mira tu si se le quita la depresión a la princesita triste paseando por tu pueblo y contando los adoquines. Yo una vez estuve en un pueblo manchego muy curioso con unas costumbres extrañas y pintorescas. Una plaza en la que la juventud daba vueltas al llegar al extremo sin salirse de la misma plaza. Y tambien recuerdo una iglesia a la que asistí a misa y casi me caigo del susto al ver sentarse los hombres a un lado y las mujeres al otro….¿¿¿??? ¡eso era mucho! (Daimiel).

  3. Yúpiter dice:

    – Caracolo: ya te digo que a Arbasete puedes ir cuando te dé la gana, que no es mi pueblo. XD

    – Peicha: en mi pueblo las iglesias solo se dividen así en los entierros ¿por qué? NPI. No veas en el entierro de mi abuelo, que los nietos decidimos mezclarnos, venían todos diciendo “que os habéis sentado mal”. Al final ganamos :)

Responder

