Adiós a Telefónica

Hoy por fin me han hecho la portabilidad de la linea fija y ya no tengo que pagarle a Telefónica, sólo a mi proveedor de ADSL. Así que:
¡¡ ADIÓS TELEFÓNICA !!
Es lo que diría si esta simpática compañía no me hubiera cobrado ya hasta el 31 de Julio.

4 respuestas a Adiós a Telefónica

  1. Peicha dice:

    Pues adiós a los ladrones de telefónica!!

  2. caracolo dice:

    XD

    Qué cara más dura !!!!! XD …..

    Eso te pasa por no seguir con telefónica (la empresa más ratera del mundo después de la sgae)… y date con un canto en los dientes tío… muy rápido tan dao la portabilidad !!!!!

    Enhorabuena pagador por la cara de 15 días a una empresa que ya no te da servicio !!!!!

  3. peny dice:

    Ya veremos si no les pagas a dos!

  4. Colegui dice:

    Muy buenas.
    Como siempre, siempre me ha parecido muy cañero tu blog anterior. Y veo que en este sigues metiendo caña… Esta vez con Timofónica. Justamente me ha pasado esta tarde lo mismo que a ti. Pero en la versión, mamonstar. Hijos de puta…. Me di de baja el 28 de abril, por medio de una portabilidad, y me cobran la cuota mensual, de la parte proporcional hasta el día 17 de mayo. Que serán 6€, pero me toca la moral. He puesto una incidencia, y me han dado un número de registro. Como en tres días, no rectifiquen la factura, por la gloria de mi padre, que les devuelvo el recibo. Y acontinuación les pongo una reclamación explicando el motivo de la devolución de dicho recibo. Y dependiendo de como actuen, le cambio a mi madre de compañía. Le hago una portabilidad como he hecho, a Pepephone. Así no tiene que estar pendiente la mujer, que si fulanito es de esta compañia o de la otra. Al tener la misma tarifa las 24 horas a cualquier compañia. Y encima, el dinero lo acumulas por billetes de avión, pudiendome ir con ella de viaje…. Que te den Movistar… Que llevo 14 años con vosotros y nunca habeis tratado así a vuestros clientes…. Mamonazos……………………..

    (que bién me he quedado, chico……)
    Esto es lo que provoca un blog, rebelde….
    Saludetes….

Responder

