El fin del mundo

– DÍA 2 –

Si el mundo se acabara próximamente ¿qué comprarías?

He venido de no-comprar hace un rato. “Ve a las seis que juega España y habrá muy poca gente” me ha aconsejado un compañero de trabajo. Y así lo he hecho. En efecto había menos gente de lo habitual a esas horas pero ¡¡es que no había nada que comprar!!

Los estantes del supermercado estaban vacíos, no todos. Pero no había huevos, ni blancos ni morenos; no había tomate frito, no había pasta, no había papel higiénico, no había embutidos, ni aceite de oliva, ni fruta, ni verduras, ni patatas, ni yogures, ni leche… ¡no había leche! ni en brick, ni en botella, ni pascual, ni hacendado, ni central lechera, ni lauki. ¡¡Yo iba a comprar leche!! Sólo me queda un litro en casa y ¡¡estaban los palés vacíos!! La gente ha arrasado con todo sin necesidad, sólo por tener por si acaso. ¡¡Yo necesitaba la leche de verdad!! pero como no había me he traído cervezas que no faltaban.

Deprimido y cabizbajo no he pasado por el pasillo de las conservas ¿para qué? Pero al menos me he traído agua, que sí había; de la cara que la barata ya había desaparecido. Al menos puedo beber (y planchar) que no es poco. Bueno, eso y cuatro cosas más sin importancia.

Pero una cosa le voy a decir a toda esa gente que se ha ido con los carrillos llenos sin dejarnos nada a los demás: habéis hecho bien de llevaros todo el papel higiénico porque os vais a cagar. ¡¡VAMOS A MORIR TODOS!! Y vosotros seréis los últimos; vosotros seréis testigos de cómo vamos a morir todos poco a poco. Vais a ser testigos de la locura y la desnutrición que se cebarán con vuestros vecinos que llamarán a la puerta de vuestra casa pidiéndoos chupar la tapa del yogur y veréis a través de la mirilla cómo se van amontonando sus cuerpos. Lo peor de todo es que seréis testigos de vuestro propio final, sabréis que acabaréis así. Algunos sucumbiréis al canibalismo después de pasar por la primera etapa de locura, pero tarde o temprano moriréis igual, con la diferencia de que vosotros tendréis una agonía más larga y dolorosa que los demás.

Muhahahahahaha!!! Muha!!! Muhahahahahaha!!!

PD: yo sólo quería leche, de verdá.

3 respuestas a El fin del mundo

  1. @urjc dice:

    xD que se jodan! yo tambien veo pasar estantes vacios, pero loq ue mas vacio esta es mi cocina…. un saludo

  2. Peicha dice:

    Ya fue algo parecido el año pasado.. te ibas a carrefour y ni una gota de leche… y luego de casualidá…. llendo a la piscina de arteixo (en verano cambio de piscina) me meto en un supermercado de allí… y todo repleto de las mejores y más increíbles verduras… y un montón de leche de la mejor….¡la leyma!… claro… con la fábrica al ladito. Es que me hace gracia… yo toda la vida donde vivo (en las afueras) tengo venta “semiambulante” de fruta…, pescado, pan…. ¡vienen dos panaderias a la calle!, hace años venía una pescadora con su carrito y hasta no hace mucho unos vecinos que se dedicaban a mayorear fruta. ¡ja payo! es lo que tiene vivir en un poblao……
    en cuanto a la leche… si ves que tal…. te la haces tu con los polvitos, o con leche condensada (la hay light).
    y sino….¡te la cascas y punto!.
    joeee….
    ya está el hijoput de mi apañero tocandome las narices…. ¡cabezon de los cojones! cerrao de mollera XD!! aun encima de no rascar bola me tiene que tocar las narices con sus leperianas ideas de maceta…. mierda…. (ya me he puesto de mala ostia).

  3. caracolo dice:

    Po te jode. Er nota…. con la puta leche de los cojones.

    La leche NO ES NECESARIA TÍO. De hecho yo me alimento básicamente de cerveza y alguna vez que otra, algo de verdura.

    Enga yaaaaaaa.

    Eso sí, parece que somos gilipollas. En verdá ni se va a acabar la leche, ni la gasolina, ni los huevos ni el papel higiénico.

    Yo estoy convencido de que esto ha sido una campaña de marketing viral en toda regla.

Responder

