Ya está aquí, ya llegó

Y… ¿esto cómo iba? ¿Qué es lo que hacía yo antes con Internet? Tanto tiempo esperando que me llegara el router y ahora que lo tengo no me acuerdo qué hacía antes. Ha sido un desenganche grande pero podría decir que ha estado bien esto de saber que puedo vivir perfectamente sin estar conectado, entre otras cosas porque siempre tenía algo que hacer en mi nuevo piso. Aaaahhhhhhhh! Bendita tranquilidad! Ahora se me vienen un montón de cosas pendientes, pero he decidido que ya quedan hechas y paso a otra cosa.

Tengo que terminar de publicar El caso McGraham, a ver si Cardigan consigue descubrir lo que pasó. Uy! Si hasta me han dejado un MEME en este tiempo! ¡Pero si yo no sigo los MEMES! en fin, algo haré para compensar. Y el tablón de arriba a la izquierda… creo que lo dejaré y lo actualizaré de vez en cuando con alguna chorrada. ¿Y La Coctelera? ¡Anda que no ha habido movimientos! Cambios de identidad, hackeos, apropiaciones por parte de los administradores, cierres en bloque… incluso un anuncio de suicidio que debió llevarse a cabo porque no se ha sabido nada más de Penita, la ardillita que pasó por todas las manos; pero algunos han podido mantenerse en pie y seguir en el mismo sitio (yo quiero las plantillas nuevaaaaaaass!!!).

Podría decirse que estoy en oootra nueva etapa con esto de haberme independizado del todo y que tal vez esto no siga como lo pensé en su momento, sino al contrario de viceversa ¿me explico?. Además he tenido algunos cambios en el curro que me hacen estar más pendiente de él y no me dedique tanto a navegar como me gustaría. De lo que estoy seguro es que esto seguirá ¡vaya si seguirá!

Concluyendo, que bienvenidos todos a Disney Channel que hoy comienza una nueva andadura en la TDT. Yo siempre al lado de la actualidad, aún sin venir a qué.

Una respuesta a Ya está aquí, ya llegó

  1. Piluky dice:

    En fin, tenía que intentarlo…
    :P

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: