Emparanoiado

Fue el jueves 3 de abril. El domingo anterior había sido el cambio de hora. Me acosté a las 22:30 justo cuando el Getafe marcaba gol. Estaba tan cansado que me quedé dormido enseguida. Me desperté con la alarma del despertador, intentaba pararla dándole al botón pero la alarma seguía sonando. Le di a otros botones pero seguía sin parar hasta que por fin le di a uno y el ruido cesó. Eran ya las 6:00 de la mañana, hora de levantarse. En el reloj-despertador aparecían las 23:30. No podía ser si ya eran las 6:00, habría habido algún corte de luz durante la noche y se habría quedado esa hora ¿y la pila del despertador que conserva la hora? Estaría gastada. Bueno, pero ¿qué hora era exactamente? Alargué el brazo y cogí el teléfono móvil; ponía que eran las 22 y pico ¡hostia si no había cambiado la hora aquí! Tontería guiarme por el móvil. Pero miré y tenía una llamada perdida ¿una llamada perdida? De un número que desconocía ¿A qué hora? Las 22:30. ¿22:30? Pero si a esa hora me acosté y no escuché nada. Vamos a ver, pero qué hora era en ese momento. Alargué de nuevo el brazo a la mesilla de noche y cogí mi reloj de pulsera, ese nunca falla. Miré la hora y vi que eran las 23:30 ¿también aquí? A ver, a ver ¿qué estaba sucediendo? Eran las 23:30, eso ya era seguro, pero ¿por qué sonó el despertador a las 23:30? Miré la hora de la alarma para asegurarme y vi que efectivamente tenía las 6:00. Llevaba durmiendo nada más que 1 hora y me pareció que llevaba toda la noche. ¿Pero por qué sonó la musiquilla del despertador? ¡Un momento! En el despertador tengo puesto la radio y esa musiquilla que sonó… esa música que sonó era del móvil. ¿Cuándo me dejé yo puesta la alarma del móvil? Cogí el móvil otra vez y miré la configuración del despertador. Estaba deshabilitado. ¿Entonces? ¡Claro! La llamada perdida. No fue a las 22:30 como quedó reflejada, si no que fue a las 23:30 que era la hora auténtica y que no había cambiado. Me llamaron al móvil y me despertaron, sólo fue eso, y yo me monté una película de órdago. Me di media vuelta. Tenía 6 horas y media aún por dormir.

3 respuestas a Emparanoiado

  1. Caín dice:

    Despues de esta soberana ida de pinza no te permitiré que te vuelvas a poner puntilloso con mi ortografía o detalles en mis gráficos. Tu estás enfermo del espacio-tiempo y no vale tu criterio xD

  2. Peicha dice:

    Hola!….. mira que bien!…. hoy resulta que eres el único ser del mundo al que puedo comentar.
    He estado mirando esto del blogspot y me parece un rollo (o quizás es que estaba mal acostumbrada).
    Weno, un beso y no te pires tanto tiempo…

    (se te echa de menos)

  3. cangreja dice:

    XD Hostia, qué wapada de paranoya!!

    Qué way, a mí me encantan que me pasen cosas así. Por cierto, suele pasar que una hora de sueño te parezca mucho más intensa que 6.

    Un beso

Responder

