Enganchado a SketchUp

Buenos días Doctor, verá… llevo un tiempo enganchado a un programa de ordenador. ¡No, no! no es ningún juego ni nada porno, por eso me preocupa. Es el SketchUp un programa de Google. Es que te permite modelar en tres dimensiones, nada que ver con AutoCAD es mucho, muchísimo, pero tremendamente mucho más fácil.

Es que me paso el día haciendo rectángulos por todos lados y estirando… y borro y hago otro rectángulo y estiro, así todo el rato. Líneas, círculos, arcos… todo. Luego también le puedo poner colores e incluso texturas y fotos reales. Y lo mejor de todo es que el programa es gratuito.

¿Cómo que no sabe de qué le estoy hablando? ¿Tiene un ordenador por aquí? ¿Con Internet? ¡Perfecto! Verá, le haré una demostración:

Bien pues esto no es nada. Si busca en YouTube hay colgadas verdaderas maravillas: casas con piscinas, planos en 3D… e incluso el Titanic. Creo que no soy el único que está enganchado a esto. Pero créame, necesito ayuda profesional ¿Esto tiene cura?

– Claro que tiene cura. Usted padece un pequeño trauma y la mejor manera de superarlo es enfrentarse cara a cara con él. No debe dejar de practicar con SketchUp. Debe dar rienda suelta a sus deseos interiores. Cuando crea que ya lo controla del todo, debe conseguir el SketchUp Pro, que es de pago, pero le ayudará a salir de esta adicción.

¡Vaya! No vea qué alivio saber que esto tiene cura. Muchas gracias Doctor Google.

6 respuestas a Enganchado a SketchUp

  1. newman! dice:

    wuo wuo wuoooooo!!!!!

    dios como lo he flipado!!!! jejejejeje y se pueden hacer todas esas cosas con ese programa?

    seguro que no es tan facil como parece, aunque he de reconocer que lo he flipao bastante!

    a ti te sobre mucho tiempo, te aburres, o te dedicas a ésto? jejejejeje

    cuidate mucho tio!

    un abrazo!

  2. peny dice:

    Anda que no mola ni nada, tengo que probarlo!

  3. gualb dice:

    Creo que Sketchup es uno de los programas mas interesantes que se han creado, y en la version Pro el agregarle la herramienta de Exportar>Archivo DWG en 2D te ayuda un monton a sacar elevaciones, secciones y plantas de un Modelo en 3d. Simplemente genial.

  4. Caín dice:

    Tiene pinta de ser bastante divertido. Vamos, para procrastinar infinitamente con el software! Lo mismo te interesa también otro sotf muy apañado para simular leyes de la física:

    Phun

  5. andres dice:

    la verdad esque yo tambien tengo sketchupdependencia jejeje. si quereis echar un vistazo a mis modelos…www.andopelao.blogspot.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: