El caso McGraham – Cap. 04/17

Dormía en su apartamento de la avenida Wolcott cuando uno de los muchos trenes que por allí pasaban le despertó. Se alegró de haber cogido el caso, estaba obligado a aceptarlo, había tenido muchísima suerte. Pasó toda la noche dándole vueltas en su cabeza. Eran las cuatro de la mañana, y aunque resacoso, se levantó y cogió la agenda. La abrió por el día del suicidio, 5 de octubre. Aquella página estaba completamente en blanco. Echó para delante y para atrás algunas hojas. Todas ellas estaban llenas de horas y reuniones, citas, entrevistas… pero la del cinco de octubre estaba vacía. Tan solo la diferenciaba del resto una cosa: el número cinco había sido marcado trazando un círculo a su alrededor. Estaba claro que aquel día era importante, pero no había nada escrito.

Cardigan se preparó un café, lo bebió de un sorbo, se dirigió al baño, cogió su maquinilla eléctrica y se afeitó. Dejó que los pelos se quedaran en el lavabo, cogió su ropa, se vistió y salió camino de la oficina.

Llevaba un buen rato hojeando la agenda desde la silla de su despacho, cuando el teléfono sonó. Era la señora McGraham, tal como anunció el día anterior. Fue escueta, sólo le dijo que se acercara a la comisaría de policía del distrito que había llevado el caso de su marido; ya había hablado ella con el comisario y le daría al detective toda la información necesaria para continuar su investigación. Aunque muerto, McGraham seguía aún teniendo sus influencias.

Capítulos
01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14 15 16 17

2 respuestas a El caso McGraham – Cap. 04/17

  1. Yúpiter dice:

    Se acabó tanta generosidad, los próximos de uno en uno.

  2. peny dice:

    Vaya esta muy interesante, pero este detective es un cochino, aggg todos los pelos en el lavabo!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: